martes, 3 de mayo de 2016

Los valores más resaltantes del producto para el consumidor


  • Se siente lo “natural y saludable”:
Contienen la reputación de ser una empresa confiable y de materiales con buena procedencia. Sus comerciales garantizan que sus extractos contienen la mejor calidad de frutas seleccionadas y cosechadas en el punto exacto; también, la mejor nutrición sin preservantes: un jugo elaborado de néctar fresco.

  • Sabores caseros:
El producto que se ofrece hace alusión a que está compuesto por elementos naturales que son principalmente los motivos por los cuales las personas los consumen, es mucho mejor un jugo recién preparado que uno en polvo.

  • Contiene “el cariño de mamá”:

En su publicidad siempre está presente el concepto de “cariño” en este caso lo trabajan más con el aspecto del de una madre, porque es el que más cercano que podemos relacionar fácilmente y es fácil relacionarlas con cuidado y amor, porque inconscientemente tenemos grabado que todo lo que las madres buscan es siempre dar lo mejor para la familia.

  • Tiene el respaldo de dos de las compañías más influyentes en el mundo:
Coca Cola company y Lindley son las compañías que están detrás de la creación de este proyecto de Frugos Del Valle. Por ese motivo la reputación de esta marca es respaldada por dos grandes empresas con una muy buena imagen en el mercado y un buen posicionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario